In 2022, App, Color, Colorímetro, Colourpin

NCS+ es la nueva app de NCS, gratuita, que te ayudará a triunfar con el color en tus proyectos de diseño. Esta app te da inspiración, consultoría de color, tendencias, y la posibilidad de navegar y elegir entre los 1950 colores NCS. Trabajar con NCS – Natural Colour System®©, nunca fue tan fácil, y acertar con el color es garantía de éxito.

 

Triunfa con tu gama cromática

Al empezar un nuevo proyecto, la mayoría de la gente se basa en una gama ya existente como inspiración. ¿Pero cómo pasar de lo estándar a lo que realmente te funciona a ti? NCS+ es la app que te ayuda a encontrar, corregir, almacenar y compartir colores en todo tipo de proyectos de diseño, tanto en interior como en exteriores. NCS+ permite crear y almacenar tu propia paleta, y cuenta con diversas funcionalidades y herramientas de inspiración, tales como búsqueda de color por temática o por gama cromática, recomendación de combinaciones de color, y la opción de guardar y compartir tus colores favoritos y tus paletas preferidas. Además podrás saber las equivalencias de tus colores en CMYK, RGB, LAB o el valor de luminosidad, para proyectos de CAD, diseño gráfico o de laboratorio.

 

 

                     EXPLORA COLECCIONES                          USA EL NAVIGATOR PARA ENCONTRAR TU COLOR                           GANA EN INSPIRACIÓN

 

App NCS+ diseño y tendenciasAndroid PlayStore NCS+ app

Apple App Store NCS+ app

 

 

 

Combina la app NCS+ con tu Colourpin PRO

Sácale el máximo partido a la app NCS+ con nuestro colorímetro, hazte ya mismo con un Colourpin Pro en nuestra Tienda Online. Súmale a todo lo que ya tienes con la app gratuita, las mejores prestaciones en medición portátil del color para conocer la referencia NCS de cualquier objeto o material de tu entorno. Lo último del mercado tanto en medición portátil como en selección de color digital, la combinación perfecta para el diseñador, arquitecto, aplicador o todo aquel que trabaje con el color y necesite garantizar los mejores resultados.

 

Compartir artículo
Recommended Posts
0
X