In 2022, Formación, Noticias

Son muchos, y cada vez más, los casos de éxito de empresas que aprovechan todas las ventajas de trabajar con el Sistema NCS. Y que además lo hacen no sólo en sus procesos de selección de color y de creación de gamas cromáticas, sino que también lo implementan en sus webs con el fin de facilitarle la vida a todo aquel que tenga que elegir un producto que combine con su entorno. Porque a la hora de decidirnos entre una baldosa cerámica u otra, es muy importante que esta quede estéticamente integrada con, por ejemplo, las paredes de la casa o los muebles de la cocina.

Esta es la idea que tuvo el Grupo Unamacor para ayudar al profesional del diseño a elegir entre sus diferentes acabados, materiales y colores. Y para ello lo ha lanzado en su web de búsqueda de materiales para construcción “Para Tu Reforma”, dándole referencias NCS a sus productos.

 

Caso de Éxito: ParaTuReforma.com y el Sistema NCS

                                Recomendación de baldosas por color según su referencia NCS

 

A través de un exhaustivo estudio de los colores de cada una de sus baldosas, han conseguido referenciar cada una de ellas con colores NCS. Y gracias al propio Sistema NCS han logrado recomendar combinaciones de productos según similitudes, por Matiz, Tono, Negrura o Cromaticidad de cada una de ellas. Así consiguen uniformizar su presentación de productos a la vez que asesoran al diseñador en la selección de colores, todo apoyado en un mensaje potente.

Porque el Sistema NCS trabaja con el color para cualquier material, son muchas las empresas de diversos sectores de la decoración que deciden respaldar su gama cromática con referencias NCS. Desde IdeColor, como NCS Colour España, apostamos muy fuerte por aquellos que dan el paso de profesionalizar sus servicios, incluida la presentación del producto online.

 

Caso de Éxito: ParaTuReforma.com y el Sistema NCS

                                  Descripción cromática de una baldosa según el Sistema NCS

 

Tienes mucha más info en nuestra NCS Academy acerca del funcionamiento de El sistema NCS, la teoría y lenguaje del color.

 

Compartir artículo
Recent Posts
0
X