Decoración y colorantes para pintura plástica

En Idecolor proporcionamos colorantes para pintura plástica, productos de la mejor relación calidad-precio. Trabajamos con los mejores proveedores, como Vibranz (Chromaflo), líder global en la fabricación de colorantes para decoración y sistemas tintométricos desde hace más de 80 años.

Soluciones a medida en decoración y pintura plástica

Ofrecemos una amplia gama de productos y colorantes para pintura plástica, desde pintura para decoración hasta colorantes para fachadas, y contamos con sistemas tintométricos en punto de venta e in-plant para una producción a gran escala. Además, nuestra posición de líder en el mercado se debe al conocimiento técnico acumulado durante años, lo que nos permite ofrecer soluciones a medida para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Entre nuestros productos y colorantes para pintura plástica, podrás encontrar sistemas epoxi al agua, universal y al disolvente, así como esmalte acrílico. Haciendo clic en los nombres de cada producto, serás redirigido a su página correspondiente, donde podrás encontrar toda la información necesaria, junto con las características de la tabla, para tomar una decisión informada.

Nuestra gama de productos de pintura plástica

Aplicaciones
Producto Química Punto de venta Uso en fábrica Fachadas Aislam. Térmico
Coltec C Universal
Monicolor C Universal
Hydrasperse EU Base agua
Novapint D Base agua
Novapint E Base agua
Novapint D Solar Reflective Base agua

Si necesitas más información o tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos, estarán encantados de ayudarte en todo lo que necesites con nuestros colorantes para pintura plástica y decoración. En IdeColor, estamos comprometidos con proporcionar los mejores productos y servicios a nuestros clientes en todo lo relacionado con la pintura plástica.

0