Química

Universal

VOC reducido

Sin APE’s

Aplicaciones

Pinturas decoración

Punto De Venta

COLTEC C – Sistema tintométrico universal de Colorantes líder en el mercado

El producto líder en España para punto de venta -producto CPS original, es una solución universal con más de 30 años de comercialización y excelentes resultados.

Es una línea muy versátil que permite adaptar la solución a las necesidades de color y propiedades de cada uno de nuestros clientes, mediante el uso de colorantes complementarios para mejorar la resistencia al exterior, para reducir el coste o bien para alcanzar gamas colorísticas concretas.

Colorantes controlados volumétricamente y compatibles con: Acrílicos, latex, yeso, alquídicas de aceite medias y largas. También puede ser compatible con algunos tipos de silicato y siliconas.

Coltec C es tu sistema elegido si:

– Es importante limitar el contenido en VOC’s

– Si se quiere obtener certificados y etiquetas Eco Label o Blue Angels* – es necesario realizar una selección de pigmentos adecuados-

– Especialmente diseñado para sistemas de punto de venta

Ofrecemos un product-mix de colorantes personalizado para cada cliente, fórmulas de las principales cartas del mercado, y el Know-How acumulado del colorante más usado en el mercado español.

Chromaflo cómo líder del sector de colorantes y sistemas tintométricos , apuesta decididamente por la investigación y desarrollo en nuevas tecnologías que mejoren el rendimiento de nuestros productos y evolucionen hacia soluciones más amigables con el medio ambiente.

0
X