Química

Universal

VOC reducido

Sin APE’s

Aplicaciones

Pinturas decoración

Punto De Venta

MONICOLOR C – Sistema tintométrico universal VOC reducido

La línea de productos Monicolor ofrece pigmentos de alto rendimiento de aplicación en arquitectura y decoración con pinturas plásticas, esmaltes, alquídicas largas de aceite, barnices para madera y otras aplicaciones.

Disponemos de un portfolio de colores para ajustar la propuesta a las necesidades del cliente  según criterios de opacidad, resistencia exterior, coste o precisión del color entre otros. Por ello disponemos de rojos y amarillos económicos, colorantes con resistencia al exterior o negros reflectantes de infrarrojos, entre otros colorantes específicos.

Colorantes controlados volumétricamente y compatibles con: Acrílicos, latex, yeso, alquídicas de aceite medias y largas. También puede ser compatible con algunos tipos de silicato y siliconas.

Monicolor C es tu sistema elegido si:

  •  Es importante limitar el contenido en VOC’s
  •  Si se quiere obtener certificados y etiquetas Eco Label o Blue Angels* – es necesario realizar una selección de pigmentos adecuados-
  •  Especialmente diseñado para sistemas de punto de venta

Ofrecemos un product-mix de colorantes personalizado para cada cliente, fórmulas de las principales cartas del mercado y el Know-How acumulado en más de 30 años de asesoría colorística.

Chromaflo cómo líder del sector de colorantes y sistemas tintométricos, apuesta decididamente por la investigación y desarrollo en nuevas tecnologías que mejoren el rendimiento de nuestros productos y evolucionen hacia soluciones más amigables con el medio ambiente.

0
X