Química

Base Agua

VOC reducido

Sin APE’s

Aplicaciones

Pinturas decoración

Pinturas De Fachada

Aislamientos  (EIFS)

Uso en fábrica

NOVAPINT D– Colorantes de alto rendimiento específicos para fachadas 

Los colorantes que componen este sistema tintométrico son especialmente indicados para su uso en fachadas, techos, tejados, aislamientos térmicos y marcos de ventanas dada su capacidad de reflectar la radiación solar.

Los colores oscuros en el exterior alcanzan mayor temperatura que los colores claros. Aumentan los costes de energía para mantener una temperatura agradable en las casas. Además, el uso de un color oscuro no solo afecta a la pintura, si no también a las propiedades del elemento con este color, como puede ser una ventana. Por este motivo, habitualmente se usan exclusivamente colores claros.

Con esta gama de colores con propiedades que reflectan los infrarrojos, es posible ofrecer también colores oscuros conteniendo el aumento de temperatura sobre los elementos exteriores.

Desde ideColor ofrecemos un product-mix de colorantes personalizado para cada cliente. Fórmulas de las principales cartas del mercado y el Know-How acumulado en más de 30 años de asesoría colorística.

Chromaflo es líder del sector de colorantes y sistemas tintométricos. Apuesta decididamente por la investigación y desarrollo en nuevas tecnologías que mejoren el rendimiento de nuestros productos y evolucionen hacia soluciones más amigables con el medio ambiente.

0
X