Química

Epoxi

100% sólidos

Aplicaciones

Cast/ Solid Surface

Filament Winding

Pultrusion

PLASTICOLORS EDC – Sistema epoxi para industria y fabricación

Plasticolors EDC es un sistema que permite teñir efectivamente la mayoría de sistemas epoxis, particularmente en casting, bobinado de filamentos y aplicaciones de pultrusión.

Está compuesto por pigmentos orgánicos e inorgánicos y formulado libre de disolventes. Los colorantes EDC tienen una viscosidad más alta que los adaptados para su uso en máquina permitiendo crear una línea con una oferta más económica.

Se ofrece la posibilidad de comprar los colores ya hechos (como por ejemplo un color RAL), o bien adquirir el sistema tintométrico con los colorantes que permiten formular las cartas de colores.

IdeColor ofrece un product-mix de colorantes personalizado para cada cliente, fórmulas de las principales cartas del mercado y el Know-How acumulado de más de 30 años de asesoría colorística.

Chromaflo cómo líder del sector de colorantes y sistemas tintométricos, apuesta decididamente por la investigación y desarrollo en nuevas tecnologías que mejoren el rendimiento de nuestros productos y evolucionen hacia soluciones más amigables con nuestro planeta.

0
X