Química

Base disolvente

VOC reducido

Aplicaciones

Industria general

Fabricantes pinturas

Uso en fábrica

TEMACOLOR S – Sistema industrial al disolvente bajo en VOCs

Temacolor S es la línea al disolvente más ecológica dado su bajo contenido en VOCs, menor a 350g/l. Además ofrece una excelente combinación de pigmentos para alcanzar la combinación óptima de colorantes que el cliente necesita. Se ofrecen pigmentos con altas concentraciones para conseguir una mejor cubrición con menos uso de colorante.

Diseñado tanto para uso en máquina tintométrica como en fábrica (in plant). Los colorantes siguen un estricto control de calidad lote tras lote en nuestras instalaciones antes de ser enviados a nuestros clientes.

IdeColor ofrece un product-mix de colorantes personalizado para cada cliente, fórmulas de las principales cartas del mercado y el Know-How acumulado de más de 30 años de asesoría colorística.

Chromaflo cómo líder del sector de colorantes y sistemas tintométricos, apuesta decididamente por la investigación y desarrollo en nuevas tecnologías que mejoren el rendimiento de nuestros productos y evolucionen hacia soluciones más amigables con nuestro planeta.

 

0
X