Química

Base Agua

VOC reducido

Sin APE’s

Aplicaciones

Industria general

Fabricantes pinturas

Uso en fábrica

TEMACOLOR W– Colorantes para fabricantes e industria base agua

La línea de colorantes industrial al agua está diseñada para ser compatible con cualquier pintura al agua o sistema al agua. Esta tecnología incluye un ligante y un glicol de propileno cosolvente con VOC Inferior a 100g/l.

Hasta el lanzamiento de esta línea, las mejores opciones al agua dentro de las ofertas de fabricación de pinturas de industria ha tenido una compatibilidad limitada creando dificultades técnicas especialmente con epoxis y poliuretanos. Con este sistema al agua se consigue derribar esta barrera y aporta propiedades de resistencia al exterior, cubrición etc.

IdeColor ofrece un product-mix de colorantes personalizado para cada cliente, fórmulas de las principales cartas del mercado y el Know-How acumulado de más de 30 años de asesoría colorística.

Chromaflo cómo líder del sector de colorantes y sistemas tintométricos, apuesta decididamente por la investigación y desarrollo en nuevas tecnologías que mejoren el rendimiento de nuestros productos y evolucionen hacia soluciones más amigables con nuestro planeta.

 

0
X