Un único sistema para el color en decoración
NCS está pensado para el diseño de todo el espacio decorativo y para todos los materiales y acabados. No es casualidad que los grandes del sector decoración basen sus colores en el sistema NCS. Conoce más sobre nuestros cursos aquí: https://www.idecolor.com/academy/
Os contamos cuáles son las ventajas:
- Combina colores armónicos siguiendo la teoría NCS: NCS es un sistema basado en una teoría del color que asienta las bases para organizar los colores fácilmente en grupos armónicos.
- Comunicación del color fluida y objetiva: Es un lenguaje del color universal con un sistema lógico de ordenación y descripción de los colores. La comunicación del color es profesional con NCS.
- Mejora la comprensión y previsualización del color: El nombre de los colores permite interpretar los atributos del color. A partir de ahora los nombres de los colores -referencias- de cartas van a tener sentido.
- Usa la Norma UNE del color: AENOR recomienda que cuando se hable de color se hable NCS porque ya hemos visto que todo son ventajas y hay motivos para usar todos el mismo lenguaje. Además, para proyectos con la Administración Pública siempre es un plus (Norma UNE 48103-2002).