Conócenos

Somos expertos en soluciones integrales para el color, y queremos ayudarte a hacer realidad tus proyectos asegurando que el color que tienes en mente se reproduce en todas las fases del proceso. Desde la primera medición hasta el control de calidad final, pasando por la selección, combinación, formulación, ajustes, producción, y comunicación marketiniana. Por ello, ofrecemos productos y servicios de las marcas internacionales más punteras y reconocidas, además de nuestra experiencia en el mundo del color y un riguroso y dedicado servicio técnico desde 1991. IdeColor cuenta con un amplio recorrido y un inmaculado historial de soporte y crecimiento junto a nuestros clientes, desde grandes multinacionales hasta las empresas familiares más pequeñas, ofreciendo a todos siempre con mucho cariño y dedicación el máximo de nuestros conocimientos y recomendaciones detalladas.

chromaflo

Chromaflo

Empresa líder en venta de colorantes con desarrollo ad-hoc del sistema tintométrico para producción de pinturas, termoplásticos y plásticos termoestables.

ncs

NCS

Natural Colour System es el lenguaje internacional del color: Cartas de colores y herramientas de diseño para una gestión del color intuitiva y práctica.

xrite

X-Rite

Marca líder en herramientas de medición de color y software enfocadas a las necesidades de cada departamento e industria.

paradox-logotipo

Paradox

Desarrollo a medida de software y apps relacionadas con la visualización y gestión del color. Soluciones de última tecnología desarrolladas a medida del cliente.

conocenos

IdeColor se fundó en 1991 y desde entonces trabajamos para dar un servicio integral del color.

Consultoría de color y herramientas. Venta de colorantes y desarrollo de formulación personalizada. Las cartas más fiables del mercado y cartas a medida. Las herramientas y software más punteros para el mundo del color.

Esther, Cristina, Patricia, Luís, Mercedes, Darío, Marisa y Dèlia, somos el grupo de personas detrás de la marca de IdeColor.

0
X