Conócenos

En IdeColor somos expertos en soluciones integrales para el color que engloban todas las fases del proceso: desde la primera medición hasta el control de calidad final, pasando por la selección, combinación, formulación, ajustes, producción, y recursos de apoyo para comunicación y marketing. Ofrecemos productos y servicios de las marcas internacionales más punteras y reconocidas, además de nuestra experiencia en el mundo del color y un riguroso y dedicado servicio técnico desde 1991. IdeColor cuenta con un amplio recorrido y cuenta con una dilatada experiencia en dar soporte y crecer junto a nuestros clientes.

chromaflo-logo

Chromaflo

Líder mundial en fabricación de colorantes e implantación de sistemas tintométricos. Desarrollo ad-hoc para producción de pinturas al agua, disolvente, suelos epoxi, termoplásticos, plásticos termoestables, y una enorme variedad de usos. El mejor servicio especializado.

new-logo_180925_system_logotype_lowres

NCS Colour

Natural Colour System es el lenguaje internacional del color y Norma Española del Color: Cartas de colores, colorímetros, tendencias, y herramientas de diseño para una gestión del color intuitiva y práctica.

xrite-logo

X-Rite

Espectrofotómetros, colorímetros, software de formulación y QC, cabinas de luz y otras herramientas para trabajar profesionalmente con el color enfocadas a las necesidades de cada departamento e industria.

santint-logo

Santint

Fabricante global de máquinas con enorme crecimiento en España. Tintométricas, mezcladores, máquinas inplant, Car-refinish. Con las mejores condiciones del mercado, la mayor fiabilidad, un casi inexistente mantenimiento y un servicio especializado.

conocenos

IdeColor se fundó en 1991 y desde entonces trabajamos para dar un servicio integral del color con todo tipo de fabricantes y cliente final.

Consultoría de color y herramientas. Venta de colorantes y desarrollo de formulación personalizada. Las cartas más fiables del mercado y cartas a medida. Las herramientas y software más punteros para el mundo del color. Las máquinas tintométricas más precisas, fiables y con las mejores condiciones.

Cristina, Darío, Dèlia, Esther, Luis, Marisa, Mercedes y Patricia, somos el grupo de personas que le da valor y cariño a la marca IdeColor.

0
X