NCS

Natural Colour System es el lenguaje internacional del color: Cartas de colores y herramientas de diseño para una gestión del color intuitiva y práctica.

ncs

El Sistema NCS está científicamente basado en la percepción visual del color. Ha llegado a ser el sistema de notación líder en el mundo. Es fácil de entender y de usar independientemente del tipo del material sobre el que se estudie.

Las muestras de color NCS presentan la calidad más alta del mercado para asegurar una precisión global del color. NCS – Natural Color System®© es un lenguaje visual de colores, basado en cómo percibimos el color. Todas las muestras presentan una calidad inigualable en exactitud de color año tras año, algo que ningún otro fabricante consigue. Precisión y reproducibilidad por delante.

La colección de colores original NCS 1950 no sólo es la más completa selección de colores del mercado, sino que además se convierte gracias a ser un lenguaje del color, en la manera más cómoda y efectiva de elegir, comunicar y combinar colores.

Todas las nuevas herramientas de color tienen un nuevo diseño, son muy sencillas de utilizar y se han creado para profesionales que trabajan con el color en el día a día. Visita la sección Herramientas de Diseño NCS para conocer en detalle los productos para facilitarte tu trabajo con el color diaríamente.

0
X