In Arquitectura, Formación

Cursos del color para el diseño e interiorismo

IdeColor sigue ampliando su oferta formativa de cursos de color para el diseño e interiorismo con NCS, y el mes de noviembre ha resultado ser muy interesante en este sentido. Tres son los eventos que hemos tenido recientemente, en tres ciudades distintas, y con tres enfoques diferentes. Pero todos vinculados al color y a ampliar conocimientos y mejorar el trabajo con el mismo.

El primero de ellos fue en InteriHotel el miércoles 20 de noviembre. Ofrecimos durante 1 hora el Taller “Sistema NCS: Herramientas para mejorar los procesos de selección, combinación y especificación del color para un proyecto hotelero” para un reducido grupo de interioristas y diseñadores. Además de una explicación del Sistema NCS y de sus ventajas combinativas, se realizaron ejercicios individuales y grupales para mejorar procesos de selección de color.

Nuestro agradecimiento a CENFIM por la invitación al evento y por la brillante organización de este.

Estuvimos también en Madrid, en un curso organizado por Insenia Design School el martes 26 de noviembre por la tarde. Este fue un curso más extenso, (3h) en el que se profundizó en las ventajas de trabajar con NCS a la hora de combinar colores, e incluso realizando cada alumno su propia paleta cromática. Interesante iniciativa de este escuela de diseño para seguir formando al diseñador.

Cerramos el mes con los 16º Encuentros de la Casa EAD de Empresas Asociadas al Diseño del CDICV, Colegio Oficial de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana.

Dicho evento tuvo lugar el jueves 28 de noviembre en el Palau de les Arts Reina Sofía, Ciudad de las Artes y las Ciencias. Un bonito acercamiento entre diseñadores Colegiados y Empresas de diseño. Sesión de networking y charlas especializadas para la Cámara de Comercio de Valencia, la Certificación Well, Valencia Capital Mundial del Diseño e IVACE.

 

 

 

¿Quieres estar a la última?

Si quieres estar al tanto de cursos futuros y de todo sobre el color para estar al día, te recomendamos que te suscribas a nuestro newsletter (un email al mes, no somos invasivos) para apuntarte a nuestros próximos cursos de color para el diseño e interiorismo con NCS.

Compartir artículo
Recommended Posts
0
X