In Color, Colour Trends, Sin categoría, Tendencias

Darío Arévalo, Business Line Manager en IdeColor, participa en el PROYECTO CIRCULAR EAD (Empresas Asociadas al Diseño). La Casa EAD pertenece al Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana (CDICV). Con este vídeo en el que explica los factores que afectan a las tendencias de color para 2021, tanto los internos/locales como los macros o globales. Lo que hace que unos colores sean más populares que otros, que se ve afectado por todo lo que pasa en nuestro entorno.

Se trata de una innovadora e integradora propuesta del CDICV en forma de vídeo en la que, mediante la fórmula de preguntas encadenadas, las empresas formarán un círculo retroalimentándose en el que las sinergias entre compañías y propuestas en común se entrelazan. Todo ello en un entorno donde responsabilidad social, sostenibilidad y, sobre todo, diseño, sean puntos a tratar para afrontar esta nueva normalidad en nuestro sector.

Tienes estos colores de tendencia en nuestra colección NCS Colour Trends 2021+ aquí.

 

Este es el vídeo en el que explicamos los factores que afectan a las tendencias de color para 2021.

 

Participan, además de IdeColor, otras Empresas Asociadas al Diseño como Ideal Standard, Ape Grupo, Penta Light y Pinturas Isaval, todas ellas socias de la Casa EAD y grandes participantes en la dinamización del diseño español desde diferentes puntos de vista. Cada una aporta su granito de arena; desde el color, hasta los mejores productos, acabados y revestimientos, en pintura, mobiliario o la propia iluminación, tan importante para la correcta visualización del color.

Tienes la info de la acción al completo aquí: Web CDICV – EAD

Compartir artículo
Recommended Posts
0
X