El pasado 1 de Febrero de 2016 comenzaba en Feria Valencia una nueva edición de ‘Nos Vemos en Valencia’, la cita internacional de Interiorismo, Arquitectura y Decoración, y por segunda vez con la participación de Idecolor y NCS. En esta ocasión teníamos dos objetivos principales. Por un lado, seguir dando a conocer el sistema NCS dentro del sector prescriptor, que les permite disponer de un plus añadido con respecto al resto, además de realizar trabajos de mayor calidad. Por otro lado, este año presentábamos una novedad, el Colourpin. Novedosa herramienta de trabajo que nos permite encontrar un color en un solo clic.
‘Nos Vemos en Valencia 2016’, es la cita que aglutinó del 1 al 5 de febrero una potente oferta de ferias comerciales junto a un completo programa cultural y de vanguardia tanto en el recinto de Feria Valencia como en la ciudad de Valencia. Fue una celebración conjunta de Cevisama-Espacio Cocina, Feria Hábitat Valencia y FIMMA – Maderalia. Cuatro ferias que lideran en España los conceptos del diseño y la arquitectura con un denominador común: Un selecto club de marcas nacionales e internacionales. Cabe destacar que se constató una fuerte recuperación del mercado nacional, según se pudo comprobar a lo largo de dicha semana.
Idecolor estuvo presente para promocionar el Sistema NCS (Natural Colour System) y sus herramientas de color de la más alta calidad (compruébelo en nuestra tienda online). Feria tras feria, evento tras evento, el interés del profesional por lo que NCS le ofrece es creciente, valorando enormemente el ahorro en tiempo y dinero que un trabajo eficiente y consistente con el color le aporta. Es por ello que no podíamos faltar a la cita con la mejor selección de marcas para el hábitat en Feria Valencia, formando parte de una gran selección de 225 firmas líderes del sector.
Durante la feria se promocionó el COLOURPIN de NCS. Aprovechando la gran afluencia de expertos del sector del diseño y la arquitectura Idecolor dió a conocer su herramienta del color más tecnológica, el Colourpin. Imaginemos que estamos fuera de la oficina y vemos un color que nos inspira especialmente, o nos traen una muestra de color y no sabemos cuál es, con este colorímetro nos será posible capturar ese color en tan sólo un segundo, y podremos trabajar con él posteriormente.