In 2023, Colour Trends, Tendencias

¿CUÁLES SON LAS TENDENCIAS EN COLOR PARA 2023+ DE NCS Y CÓMO FUNCIONAN?

El color es un gran condicionante para el ser humano a la hora de percibir objetos y formar nuestros gustos y opiniones acerca del mismo. Es por ello que, para tomar buenas decisiones acerca de éste, es esencial conocer su funcionamiento y estar informado acerca de las nuevas tendencias en este ámbito y conocer las tendencias en color para 2023 de NCS. En la toma de decisión del color influyen muchos factores externos que no dependen de nosotros mismos pero que afectan de forma directa a nuestra decisión final, dando lugar a lo que se conoce con el término tendencia.

 

 

REINVENTARSE O MORIR

2023 es un año de reinvención. Es un año que da comienzo y representa la tan esperada nueva normalidad. Nos volvemos a centrar en el reflorecimiento de nuestro planeta, con un sentimiento de responsabilidad individual cada vez mayor. Será un mundo muy físico y digital. En 2023 nuestro gran reto es asegurarnos de que nuestra nueva normalidad sea una nueva normalidad mejor. No podemos seguir estancados en el pasado. No queremos eso. Es por esto que, 2023+ promete una renovación, alegre, confiada y audaz.

Teniendo en cuenta esta nueva conceptualización, el equipo de creadores de tendencias identifica 4 principales direcciones hacia donde se van a focalizar nuestras preferencias en cuanto al color. Estas direcciones se denominan Cocooning, Passages, Re-Genesis y KidultZ. ¡Conoce en profundidad cada una de estas historias y mucho más en el vídeo de abajo!

Nos resguardamos en nosotros mismos de manera consciente con el fin de encontrar esa calidez e intimidad y así cargar nuestras pilas para la nueva normalidad.

#2 – Passages, abandono del pasado

Nuestras raíces y tradiciones no pueden retenernos. Nos dirigimos hacia una nueva normalidad.

#3 – Re-Genesis, soy quien quiero ser

El surgimiento de una nueva normalidad en la que somos quienes realmente somos y somos como deseamos.

#4 – KidultZ, una nueva normalidad llena de placer

Crearemos una nueva normalidad, una gran misión. Pero hagámoslo con alegría, placer y de forma lúdica.

ncs-colour-trends-2023-trend-color-tendenciancs-colour-trends-2023-trend-color-tendenciancs-colour-trends-2023-trend-color-tendenciancs-colour-trends-2023-trend-color-tendencia

 

NUESTRO EQUIPO DE PREVISIÓN DEL COLOR

NCS Colour Trends 2023+ ofrece una visión única de los factores internacionales que impulsan el color, los materiales y los acabados, aplicables a todos los sectores. Esta previsión ha sido analizada y desarrollada por un equipo formado por expertos de gran renombre internacional en su campo, ofreciendo de esta forma paletas de colores y atributos relevantes que se adaptan a cualquier mercado e industria.

Este equipo internacional de previsión del color de NCS Colour está compuesto por:

Karl Johan Bertilsson, como Director Creativo y  Marie Larsen, como Directora de Marketing de NCS Colour. Agradecimiento especial a nuestro equipo de tendencias por su valiosa aportación en esta previsión:

Emma Clerici & Manù Bonaiti, Baolab, Kun Dai, Arquitecta y diseñadora de interiores, Laura Perryman, Colour of Saying, Peggy van Allen, Color Fuel y Presidenta de Color Marketing Group (CMG), Weiwei Lin, Kun Dai, Mark Gutjahr, Jefe de Diseño EMEA, BASF y Soizic Boucault, Vanessa Lehner & Xavière Ollier, Nacarat.

 

COLECCIÓN DE TENDENCIAS NCS COLOUR TRENDS 2023+

Conoce en esta edición limitada la evolución de color hacia la nueva normalidad marcada por sentimientos de autorrealización, esperanza, alegría y placer y como llegar hasta ellos a través de las diferentes fases Coo Cocooning, Passages, Re-Genesis y KidultZ. Descubre ya la visión única de las tendencias internacionales de colores, materiales y acabados. Únicamente disponible en 100 copias ¡Date prisa!

ncs-colour-trends-2023-trend-color-tendencia

Conoce de primera mano toda la información que desees acerca de estas nuevas tendencias para el próximo año, el por qué de los nuevos colores, la explicación detallada de cada una de las cuatro nuevas fases…etc, en el siguiente vídeo: 

Compartir artículo
Recommended Posts
0
X