Ya está disponible en nuestra tienda on-line la carta de Tendencias para el 2018. SI quieres saber cuáles son los colores que se van a llevar este 2018 no te quedes sin ella.
Las tendencias de color para las próximas temporadas son una mezcla audaz de rebeldía, lujo sutil y unión. Creando paletas de acentos atrevidos, tonos tierra y detalles en plata y oro.
Ensamblar las tendencias de color para el mañana puede parecer una conjetura, pero realmente se trata de tener sentido del hoy. Estos conceptos de tendencia consisten en cuatro tendencias de color con seis colores por tendencia. Con la historia de cómo surgió la tendencia y hacia dónde va.
Para predecir una tendencia, es importante entender que los factores de tendencia son una consecuencia de las historias que las diferentes partes del mundo están contando. Durante los últimos años el mundo se ha centrado en Europa, Estados Unidos, Oriente Medio y China, donde los movimientos independentistas han cambiado nuestra forma de vida, convirtiéndola en una lucha por algunas partes del mundo. Esto ha desencadenado una reacción rebelde entre nosotros, donde alguna vez queríamos escapar, y desconectar en un mundo de fantasía lejano – ahora estamos haciendo frente a la realidad y haciendo lo mejor que podemos para hacer una vida hermosa.
Las tendencias del color por venir son una reacción a los conductores de la tendencia de hoy. Por lo tanto, veremos rebelión en forma de amarillos vívidos, rojos y azules acompañados de negro. La crudeza transformándose de frío cemento a mármol y discretos detalles en plata y oro. La necesidad de escapar, que ha cambiado en la unidad y en el colectivo, ahora está envolviéndose en tonos tierra, púrpuras y verdes.
Las tendencias fueron desarrolladas en colaboración con consultores de pronóstico de color Justine Fox y Laura Perryman.
A continuación, el vídeo de presentación de las Tendencias NCS 2018+ a cargo de Karl Johan Bertilsson, Responsable de NCS, durante la pasada Feria del Mueble de Colonia IMM 2017 (en inglés):