In Color

Acuerdo IdeColor-AFTPVA para formaciones NCS Colour en Francia

Como parte de su estrategia de expansión de marca en Francia, en la cual NCS Colour ha encargado a IdeColor ser uno de los actores clave, llegamos a un acuerdo con la AFTPVA (Asociación Francesa de Fabricantes de Pinturas, Tintas y Barnices) para colaborar en sus jornadas formativas.

Por ello hemos estado explicando durante este mes de diciembre, y algo que se alargará al menos durante 2019, el funcionamiento y las ventajas de trabajar con NCS a las diversas empresas del sector francés. A la Jornada Técnica acuden técnicos, responsables de compra, jefes comerciales y directores de marketing. Se enseña a interpretar, comunicar y combinar un color con la codificación NCS, así como maneras de implementar esto en la empresa.

IdeColor y NCS Colour en Francia con la AFTPVA

A raíz del gran interés generado en este lenguaje de comunicación del color y de sus herramientas, se ha desarrollado un acuerdo de colaboración para todo el territorio francés. Gracias a este se darán más formaciones en temas de color y tendencias. También, se explicará el uso de las diversas herramientas NCS, tanto en muestras físicas como para el control digital del color con el colorímetro Colourpin y sus apps.

Jornada Técnica NCS en la AFTPVA Francia de IdeColor

Compartir artículo
Recommended Posts
0
X