Nueva NCS Escala de Brillo
NCS e Idecolor presentan su nuevo producto, la NUEVA NCS Escala de Brillo, pensada para ser una contribución adicional a nuestras herramientas. Está diseñada para satisfacer las exigencias de nuestros clientes para especificar el Brillo. Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, hemos estudiado los productos existentes para crear una herramienta de la más alta calidad, que sea intuitiva, fácil e informativa y que cumpla con las necesidades y los retos profesionales de hoy en día. Así pues, consideramos que con ella se puede contribuir al éxito de cualquier proyecto, y a la generación y fidelización de nuevos clientes y sectores.
¿Porqué una nueva Escala de Brillo?
Alguno recordará la anterior Escala de Brillo, basada en un estándar sueco. Hemos hecho nuestros deberes para conocer el potencial de un nuevo producto relacionado, a través de investigaciones sobre herramientas y estándares disponibles en el mercado capaces de identificar el brillo. Percibimos en el mercado un incremento en los últimos años del interés por comunicar y crear diseños donde el efecto del brillo sea una parte importante del producto y el entorno. Además, nos dimos cuenta que no existe ninguna escala física basada en nuestra percepción visual, algo que es para nosotros en NCS uno de los valores principales a la hora de comunicar el color. Por otro lado, tampoco existe ningún estándar que trabaje con diferentes industrias o regiones más amplias.
Basándonos en estas percepciones, llegamos a la conclusión que existía un importante potencial de mercado de un nuevo e independiente estándar global sobre el Brillo, y de ahí esta nueva NCS Escala de Brillo.
Conoce más sobre ella en nuestro Catálogo en la sección de “Sistemas de Notación de Colores“: NCS Escala de Brillo