In Cevisama, Colorímetro, Colour Trends, Colourpin, Feria Mueble Zaragoza, Noticias, Tendencias

Este año hemos empezado con fuerza presentando nuestro último colorímetro de NCS, Colourpin SE en web y asistiendo a dos ferias referencia del sector: Cevisama y la Feria del Mueble de Zaragoza.

La Feria de Zaragoza es hoy por hoy junto a la feria Hábitat (crónica de nuestro paso por Hábitat 2017 aquí) dónde se reúnen las empresas más importantes del sector del mundo hábitat en España y punto de encuentro para decoradores, interioristas y arquitectos que quieren estar al día en tendencias y tendencias del color. También hemos estado en la feria de referencia del sector del Azulejo Cevisama. 

En ambas ferias el colorímetro ha tenido muy buena acogida llamando especialmente la atención a los responsables del control de calidad y de diseño de empresas del sector las siguientes funcionalidades:

– Muestra valores RGB, Lab y CMYK permitiendo el control de calidad del color y su fácil conversión a distintos soportes publicitarios.

En el caso de los profesionales del sector Habitat:

– Les permite saber de cualquier color su color más cercano a NCS o RAL

Facilita el trabajo de diseño al trabajar con los colores que se aplicarán en la realidad (NCS) y convertirlos a los programas de diseño usando la conversión que facilita la propia herramienta (RGB, CMYK y Lab).

 

Como novedad este año hemos estado haciendo workshops de cómo combinar colores para todos aquellos profesionales que nos visitabanAquí nuestro compañero Darío, explicando el sistema NCS a los asistentes:

Compartir artículo
Recent Posts
0