In Máquina tintométrica, Máquinas tintométricas

SANTINT, los casos de éxito de Akzo Nobel y Axalta

Tras unos años, de incansable trabajo y múltiples esfuerzos, SANTINT ha podido lanzar al mercado dos máquinas desarrolladas ad hoc para dos de las marcas más importantes del sector de Car Refinish: Akzo Nobel y Axalta.

SANTINT sigue demostrando que no sólo es un fabricante de máquinas tintométricas ya muy establecido a nivel mundial, también es el fabricante de máquinas tintométricas con el mayor crecimiento en Europa y más en concreto en España, donde nosotros, IdeColor, somos su distribuidor exclusivo.

El primer caso de éxito viene de la mano con Akzo Nobel:

Tras muchas instalaciones en América y Asia, se ha puesto en marcha la primera máquina AC100 en Europa desarrollada específicamente por Santint para la empresa líder de Car Refinish.

La primera instalación se hizo el pasado mes de Marzo en España, en las instalaciones de Akzo Nobel en El Prat del Llobregat, llevada a cabo por IdeColor como su rama ibérica.

 

 

La máquina desarrollada por Santint es ColorMatchic, un modelo específico y adaptado a las necesidades del cliente partiendo de la máquina AC100.

En nuestra web puedes ver toda la info sobre nuestra AC100. (Máquina dispensadora automática AC100 – Idecolor). Este proyecto totalmente innovador abrirá la veda a muchas otras máquinas que se instalarán por todo el continente. Una vez más, proveedor (SANTINT) y cliente (Akzo Nobel) eligen nuestro país como primer lanzamiento, lo que nos coloca a la vanguardia tintométrica europea que viene de la mano de IdeColor.

 

El segundo caso de éxito es con Axalta:

Se ha desarrollado a nivel mundial una máquina totalmente revolucionaria, Irus Mix, cuya primera instalación en España se hizo en Talleres Ponce Miota de Valencia.

Irus Mix es un armario agitador totalmente automático y de manos libres.  Este armario funciona con una gran precisión del color que cuenta con una novedosa tecnología, la más rápida del mundo. Irus Mix de Axalta ha sido diseñada para ahorrar más del 60% del tiempo de mano de obra, en comparación con la dosificación manual actual.

Está teniendo una gran acogida en aquellos talleres orientados al futuro y queriendo mantener la máxima precisión y reducir la generación de residuos. Actualmente ya hay 4 máquinas instaladas en España, y contamos con ampliar de manera continua este número.

 

 

Cada vez más, los fabricantes de pinturas más importantes del mundo confían con SANTINT como partner tecnológico por su alta fiabilidad y carácter innovador.  Porque se ofrecen soluciones tecnológicas punteras, con las mejores condiciones, la mayor precisión, y un profesionalizado servicio.

Compartir artículo
Recent Posts
0