In Color, Colour Trends, Sin categoría, Tendencias

Esta es ‘Spring Rebels’, otra de las tendencias en color NCS para 2022. La pandemia que aún tenemos fresca en la memoria ha destacado por traer a nuestras vidas aislamiento, miedo e incertezas. Pero poco a poco hemos ido abriendo nuestras puertas a un mundo de libertad y la posibilidad de interactuar. Los colores reflejan este sentimiento positivo.

De 2022+ (en adelante), el mundo beberá de influjos post-pandémicos, una vez nuestra mentalidad y actitud han sido modificadas por todo lo sufrido estos meses. Al mismo tiempo tenemos cada día en los medios el asunto del cambio climático y sus efectos negativos. Por otro lado tenemos la concienciación de la Generación Z de construir un mundo mejor, lleno de cambios, pero también de optimismo y alegría. Quizá el mundo no está preparado todavía, pero queremos que lo esté, y esta tendencia enfatiza claramente nuestra demanda de cambios.

Spring Rebels, Colores Tendencia NCS 2022 de IdeColor

‘Spring Rebels’, colección de colores de tendencia NCS 2022+

 

PALETA DE COLORES DE ‘SPRING REBELS’

¡Una verdadera bomba cromática! Eso es ‘Spring Rebels’, un enorme alivio tras el fin (¿?) de la pandemia, un estado de felicidad. Sus colores nos recuerdan al deleite en recibir a la floreciente primavera tras un largo, frío y oscuro invierno.

NCS S 3050-R30B es un vívido fucsia estilo buganvilia que renace junto al NCS S 1050-Y20R, un amarillo albaricoque. Por su parte, NCS S 3030-G50Y nos presta su sensación de hierba fresca en una pradera. Estos colores se ofrecen un mutuo contraste como retándonos a actuar, a que pase algo; son colores con una elevada Cromaticidad – casi en uno de los extremos del Triángulo NCS (aprende aquí la Teoría sobre el Sistema NCS). Esta tendencia enfatiza los colores que nos pueden evocar una manera digital de socializar, lo que nos traslada de vuelta un tiempo atrás.

Percibimos un elevado enfoque hacia materiales reciclados o reparados. Deshechos tales como el plástico del océano son utilizados para generar nuevos productos, con la capacidad de no parecer reutilizados.

portada-spring-rebels-colores-tendencia-ncs-idecolor

Colores de ‘Spring Rebels’ en nuestra NCS Colour Trends 2022+

 

COLECCIÓN NCS COLOUR TRENDS 2022+

Tienes toda la info sobre las tendencias en color NCS para 2022 así como de estos colores y sus influencias, tanto de ‘Spring Rebels’ como de las otras 3 que componen nuestra colección NCS Colours Trends 2022+ aquí (¡últimas unidades!). Esta herramienta incluye una carta con los 24 colores NCS para su fácil uso en el día a día con el color en proyectos. Inspírate, elige y combina en un clic.

Y además, tienes todos estos colores de tendencias y sus equivalencias en nuestra nueva app NCS+ para Google y Apple. Más info muy pronto en nuestras redes sociales y Blog.

 

 

Compartir artículo
Recommended Posts
0
X