In Color, Colour Trends, Sin categoría, Tendencias

‘ONE’ es la segunda tendencia de nuestra colección NCS Colour Trends 2022+, la que incluye todos los colores que marcarán nuestro futuro cercano. Su nombre describe el sentimiento de unión con la naturaleza. La pandemia nos ha obligado a socializar fuera de casa y así hemos descubierto la importancia y el impacto positivo que el entorno tiene en nosotros, hasta el punto en que se podría decir que nos ha mantenido sanos, física y mentalmente, durante esta crisis. ‘One’ es tendencia en color de NCS.

NCS Colour tendencia color 2022 One IdeColor

Simbiosis con la naturaleza, ‘One’

 

ONE – Regreso a lo rural

Por primera vez muchos de nosotros hemos buscado confort estando en el exterior y pasando tiempo en contacto con la naturaleza. Hemos visto y entendido que la naturaleza es un ser vivo y nos sentimos íntimamente unidos con ella, somos uno. Somos ‘One’.

Necesitamos alivio y armonía después de este último año, y por ello los colores de esta paleta son neutros, relajantes, y reflejan la necesidad de pasar tiempo en exteriores, en comunión con el medioambiente. Los materiales se apoyan también en este concepto a través del uso de sustratos naturales como un micelio (cuerpos filamentosos de los hongos) compuesto de paja o mimbre, también la madera natural, no sólo como elementos decorativos sino también con un interés estructural para, por ejemplo, ser usado como aislante o embalaje.

 

Una paleta de colores naturales

Los colores de ‘One’ tendencia en color de NCS no son intensos ni oscuros, son tonos suaves de naturaleza. Nuestra preferencia se inclina hacia colores ligeros, y preferentemente vinculados a nuestro entorno natural. Esta paleta es sosiego y neutra, con similitudes en Negrura y Cromaticidad. A su vez el azul verdoso (NCS S 2020-B30G) marca un leve contraste, y aun así, muy pequeño.

NCS Colour la tendencia color 2022 One IdeColor

Los colores de ‘One’

 

En este punto, y de manera paralela, deberías saber cómo funciona en Sistema NCS para sacarle el máximo partido al trabajo combinativo con el color.

Y además, puedes permanecer al tanto de todo lo último en color y tendencias en nuestras redes sociales Instagram, Facebook o Linkedin.

 

Compartir artículo
Recommended Posts
0
X