Como os hemos contado anteriormente, IdeColor realizó un evento nunca antes realizado y de gran relevancia en el sector de la decoración y el diseño. Se trataba de juntar en un mismo curso de color para el diseño a los responsables de Diseño y/o Marketing de empresas punteras del sector. A la cita acudieron caras conocidas de Cosentino, Finsa, Titanlux, Roca, Simon, Cement Design, Gandía Blasco o Argenta por mencionar diferentes sectores vinculados al interiorismo.
Aquí os traemos el vídeo que grabamos durante el evento, con entrevistas a Jotun Pinturas, Grupo Finsa y Cosentino, que explican lo interesante del curso y de tener una plataforma para el color que los unifique a todos. Así el prescriptor trabaja con una única carta de colores, nuestra NCS Index, y elige fácilmente el color de los diferentes elementos de la decoración.
¿Cómo aprender (aún) más y disfrutar de estas ventajas?
Porque no todo es la teoría de nuestros cursos de color para el diseño; Interiorista, diseñador, decorador, arquitecto… ¿lo sabías? Estas ventajas al alcance de la mano, estás a tan sólo 2 clics pinchando aquí.
Aquí podéis ver alguna de las fotos que realizamos durante el curso. Y si aún tienes ganas de más, este es el vídeo completo de la ponencia “Color y Tendencias 2020+” con los colores que marcarán el año entrante en el mundo para el interiorismo y el diseño
Nuestro agradecimiento y enhorabuena al HUB Empresa del Banco Sabadell por acogernos, así como a todas las empresas participantes: Cosentino, Finsa, Roca, Simon, Argenta Cerámicas, Bruguer y Procolor, Kerakoll, Isaval, Compac, Eupinca, Gandía Blasco, Monto Pinturas, Grupo Royo, Pinturas, Macy, Cromology, Jotun y FutureA. Muchas de ellas ya aprovechan las ventajas de trabajar con el Sistema NCS como plataforma para el color a la hora de comunicar, combinar y especificar el color.
- Diseño y Marketing by Finsa Maderas y suelos
- Multicolor Manager by Jotun Pinturas
- Diseño y Tendencias by Silestone Cosentino